Propiedad intelectual e industrial

Toda la información contenida en esta página web (diseño gráfico, imágenes, códigos fuente, marcas, signos distintivos, denominaciones, artículos, informes, estadísticas, textos, fotografías, dibujos, logotipos…) son titularidad de Anuradha Jatia (Kriti Restaurant) o de las fuentes citadas de terceros que se encuentran en internet y están protegidos por la normativa de Propiedad Intelectual e Industrial.

Los contenidos suministrados por Kriti Restaurant están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial y son titularidad exclusiva de Kriti Restaurant o de las personas físicas o jurídicas cedentes o licenciantes de los mismos a Kriti Restaurant. La cesión de los citados derechos precisará el previo consentimiento por escrito por parte del titular de los mismos.
Kriti Restaurant se reserva la facultad de modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido del Sitio Web, los vínculos o la información obtenida a través de ella, sin necesidad de previo aviso.

Los derechos de propiedad intelectual y marcas de terceros deben ser respetados por todo aquel que acceda a esta página, no siendo responsabilidad de Kriti Restaurant el uso que el usuario pueda llevar a cabo al respecto, recayendo la responsabilidad exclusiva en su persona.
Sólo para uso personal y privado se permite descargar los contenidos, copiar o imprimir cualquier página de la Web.
Las fotografías que aparecen en el sitio www.kritiveg.es, bien de su titularidad o de terceros ,se utilizan con el consentimiento de los titulares o la referencia a su fuente y están sujetas a los derechos de propiedad intelectual de su autor.

Legislación aplicable y jurisdicción competente
Los asuntos relacionados con la protección o mal uso de materiales con derechos de autor o de propiedad intelectual, así como los relacionados con el acceso o utilización de este sitio, se regirán por las leyes españolas. El cliente se compromete a someterse a los juzgados competentes de Barcelona y acepta que la jurisdicción en estos juzgados y tribunales es apropiada en tal acción legal o procedimiento.