Política de privacidad

El Reglamento (UE) 2016/679 del Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) del 27 de abril de 2016 (GDPR), la Ley Orgánica (ES) 15/1999 del 13 de diciembre (LOPD) y el Real Decreto (ES) 1720/2007 del 21 de diciembre (RDLOPD).

General

El restaurante Kriti es propiedad de Anuradha Jatia. Está domiciliada en la calle Passatge de Sert 6, Barcelona, ​​08003 con NIF nº Y3142538Q y dirección de correo electrónico hola@kritiveg.es garantiza expresamente que los datos que nos proporciona se mantienen con absoluta confidencialidad y de acuerdo con las disposiciones de la normativa vigente de protección de datos.

Tratamiento de sus datos personales.

Le informamos que los datos recopilados en el sitio web www.kritiveg.es durante el proceso de registro del usuario o al completar formularios, solicitudes de información o suscripciones a boletines se incluirán en un archivo para procesamiento automatizado y se utilizarán en el formulario y con Las limitaciones y derechos otorgados por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), en particular: Enviar información sobre las novedades editoriales del Restaurante Kriti, responder a la información solicitada, invitar a eventos organizados o participar Restaurante Kriti, informar promociones y / o descuentos.

Tiempo de conservación: los datos personales y los obtenidos por hábitos de navegación y consumo se conservarán mientras el interesado no anule el consentimiento expreso. La legitimidad para el procesamiento de datos es la relación mantenida con la parte interesada, así como el consentimiento expreso para el envío de comunicaciones comerciales.

1. Responsabilidad:

El restaurante Kriti es responsable de la custodia de los datos obtenidos en sus registros. Custodia segura utilizando todos los medios a nuestra disposición y su uso correcto por parte de terceros a los que se transfieren para realizar la entrega de los bienes comprados a través de la plataforma www.kritiveg.es.

2. Datos personales:

Todos los datos que se registran ofrecidos por los usuarios, serán tratados confidencialmente por el Restaurante Kriti observando y cumpliendo con las disposiciones vigentes sobre protección de datos LO 15/1999 del 13 de diciembre como una base y de manera transparente como se indica en el nuevo GDPR Reglamento general de protección de datos que entró en vigor en mayo de 2016 y de aplicación obligatoria a partir de mayo de 2018.

Datos personales: cualquier información relativa a personas identificadas o identificables. Archivo: cualquier conjunto organizado de datos personales, cualquiera sea la forma o modalidad de su creación, almacenamiento, organización y acceso.

Procesamiento de datos: operaciones y procedimientos técnicos de naturaleza automatizada o no automatizada que permiten la recolección, grabación, conservación, procesamiento, modificación, bloqueo y cancelación, así como la transferencia de datos resultantes de comunicaciones, consultas, interconexiones y transferencias.

Responsable del archivo o tratamiento: persona física o jurídica, o de carácter público o privado, u organismo administrativo, que decide sobre el propósito, el contenido y el uso del tratamiento.

Afectados o interesados: el propietario natural individual de los datos que están sujetos al tratamiento mencionado en la sección c) de este artículo.

Procedimiento de disociación: todo el procesamiento de datos personales para que la información obtenida no pueda asociarse con una persona identificada o identificable.

Responsable del procesamiento: la persona física o jurídica, la autoridad pública, el servicio o cualquier otro organismo que, solo o junto con otros, procese datos personales en nombre del controlador.

Consentimiento del interesado: cualquier expresión de voluntad, libre, inequívoca, específica e informada, a través de la cual el interesado consiente en el procesamiento de los datos personales que le conciernen.

Asignación o comunicación de datos: cualquier divulgación de datos realizada a una persona que no sea la parte interesada.

Fuentes accesibles al público: aquellos archivos cuya consulta puede ser realizada, por cualquier persona, no impedida por una norma limitante o sin más demanda que, en su caso, el pago de la contraprestación.

Se consideran como fuentes de acceso público, exclusivamente, el censo promocional, los directorios telefónicos en los términos provistos por sus reglamentos específicos y las listas de personas que pertenecen a grupos de profesionales que solo contienen los datos de nombre, título, profesión, actividad, grado académico, dirección e indicación de su pertenencia al grupo. Asimismo, los periódicos y boletines oficiales y los medios de comunicación tienen el carácter de fuentes de acceso público. Los datos personales solo pueden recopilarse para su procesamiento, así como sujetos a dichos, cuando sea apropiado, relevante y no excesivo en relación con el alcance y los propósitos específicos, explícitos y legítimos para los que fueron obtenidos. Los datos personales objeto de tratamiento no pueden utilizarse para fines incompatibles con aquellos para los que se han recopilado los datos. El tratamiento posterior de estos con fines históricos, estadísticos o científicos no se considerará incompatible. Los datos personales serán precisos y actualizados para que respondan sinceramente a la situación actual de los afectados. Si los datos personales registrados resultan ser inexactos, total o parcialmente, o incompletos, serán cancelados y reemplazados de oficio por los datos corregidos o completados correspondientes, sin perjuicio de los poderes otorgados a los afectados por el artículo 16. Datos personales serán cancelados cuando ya no sean necesarios o relevantes para el propósito para el cual fueron recopilados o registrados. No se conservarán de una manera que permita la identificación de la parte interesada por un período más largo de lo necesario para los fines para los cuales fueron recogidos o registrados. El procedimiento por el cual, excepcionalmente, los históricos, estadísticos o científicos de acuerdo con la legislación específica, se decide mantener los datos completos. Los datos personales se almacenarán de una manera que permita el ejercicio del derecho de acceso a menos que se cancelen legalmente. Se prohíbe la recopilación de datos por medios fraudulentos, injustos o ilícitos. Todos los datos recopilados se usan debidamente en los aspectos incluidos en la ley GDPR actual. En ningún momento se entregarán a terceros para su difusión o uso indebido y se mantendrá la custodia de los mismos.

Los datos transaccionales en ningún caso se registrarán o en un repositorio interno, siendo su uso y responsabilidad de seguridad del usuario-cliente en términos de gestión de seguridad deben gestionarse con su banco o plataformas de pago contratadas para tal fin. Sus datos se incorporarán a un archivo bajo la responsabilidad del restaurante Kriti, con el objetivo de gestionar el procesamiento y la ejecución de su pedido. Habiendo otorgado previamente su consentimiento expreso,

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Actualizado: 9 de diciembre de 2019