Nuestro menú

menu restaurante kriti nuestro restaurante

Somos un restaurante vegetariano ovo-lacto, que sirve platos sanos y sabrosos de todo el mundo. Nuestro menú dispone de opciones para dietas sin gluten y sin lactosa, teniendo en cuenta las preferencias alimentarias de las personas.

En nuestro restaurante ofrecemos:

Ven a descubrir la variedad de platos, sabores, la cultura y los pensamientos a través de nuestros «festivales gastronómicos especiales y el intercambio de historias».

Nuestro menú

Descárgate nuestra oferta en pdf

"Todos nuestros platos son de elaboración propia"

Menú del día

Menú completo: 13.20€ (1 primero, 1 segundo, bebida, postre/café)

Medio menú: 8.90€ (1 segundo, 1 bebida, postre/ café)

Una opción vegetariana diferente en el centro de Barcelona

La mejor manera de experimentar nuestra comida es  venir a visitarnos. Sigue los aromas y elige la comida más atractiva de Barcelona. Tenemos opciones para dietas sin gluten o sin lácteos, teniendo en cuenta las preferencias alimentarias de las personas. 

Para poder apreciar las diferencias en la comida, los sabores, culturas y creencias se organizaran “festivales culinarios y de compartir historias”.

Operamos bajo el principio de entretenimiento responsable sirviendo comida no solo para el estómago, sino también “comida para las ideas”.

Creemos que, cuando comemos, no solo cogemos energía de la comida, sino también de la gente con la que comemos y del ambiente que nos rodea.

Por eso nuestra comida y ambientación transmiten ideas sobre crear cambios y transformar sueños en realidad. La palabra “Kriti” es una palabra sánscrita que literalmente quiere decir creación.

El restaurante es nuestro intento de crear nuestro sueño de “Un Mundo” y “Ambiente Sostenible”; y de esta manera, inspirar a muchos otros a dar su primer paso para iniciar un cambio en sus vidas.

¡Anímate a  descubrir la esencia de Kriti!