Noticias y Eventos

Bienvenido a nuestro Blog. Aquí te traemos las últimas noticias y eventos que llevaremos a cabo en nuestro local, además de información y eventos. También encontrarás unos pequeños Post sobre reflexiones sobre la vida y coaching emocional. Nuestra comida y ambiente transmiten ideas sobre cómo crear cambios y hacer realidad los sueños. En nuestros Blog también encontrarás diferentes eventos que organizamos en nuestro restaurante. Como dice nuestro lema: «No solo alimentamos nuestro cuerpo, sino nuestra alma y nuestra mente».

¿Quieres saber más información acerca de nuestras iniciativas? 

¡Bienvenido a nuestro Blog!

Horario de Navidad​ en Kriti Barcelona

Horario de Navidad

Horario de Navidad: En Kriti permaneceremos cerrados desde el 25 de diciembre hasta el 6 de enero de 2020 ¡Volveremos el 7 de enero!

Leer más »

Llevamos a cabo eventos sobre enprendimiento, pequeños talleres para mujeres que quieres llevar a cabo proyectos empresariales. También organizamos una serie de eventos para potenciar tanto marca personal como empresa gracias al marketing digital. Estos talleres los llevamos a cabo con una serie de aforo limitado e incluimos un pequeño catering y bebidas para que estés de lo más cómodo.

Acogemos eventos y reuniones periódicas cómo el Coffee Morning de Planet Venus: Que es una comunidad dedicada a apoyar a las mujeres emprendedoras  que desean construir un negocio exitoso. Con acceso a información relevante sobre cómo iniciar un negocio exitoso, desarrollar aún más sus habilidades de liderazgo y mantenerse al día con las últimas tendencias, leyes y regulaciones. ¡Una red de pares y expertos para obtener apoyo e inspiración!

También podrás encontrar diferentes iniciativas que estamos introduciendo en Kriti, como el nuestra cadena de gratitud de Café, que consiste en que cualquier cliente puede dejar pagado su café más uno extra para el siguiente que pueda pedirlo de manera gratuita y así ayudar a gente en situación de pobreza.

Otra de nuestras iniciativas es la del agua KM 0.  Nuestra intención es promover una práctica ‘water friendly’, trayéndola gratis a vuestra mesa. Ofrecemos agua filtrada y re-mineralizada.