¡En Kriti estamos encantados de organizar la primera de las «Coffee Morning» de Planet Venus de 2020!

Planet Venus es un grupo de encuentro para todas aquellas mujeres emprendedoras que desean conectarse, compartir y aprender las unas de las otras. Crea un espacio para una comunidad de mujeres afines y con ganas de aprender todo lo relevante para iniciar, llevar y hacer crecer su negocio con éxito.

La comunidad Planet Venus te expone a una comunidad de mujeres emprendedoras que aspiran a hacer un cambio en el universo a través de sus ideas y trabajo duro. Unirse a nuestra órbita significa empoderarse dentro de una red de apoyo de #womentrepreneurs con ideas afines y valientes.

Planet Venus es una comunidad dedicada a apoyar a las mujeres emprendedoras  que desean construir un negocio exitoso.

Proporcionan información relevante sobre cómo iniciar un negocio exitoso, desarrollar aún más sus habilidades de liderazgo y mantenerse al día con las últimas tendencias, leyes y regulaciones. ¡Lo más importante, tendrá acceso a una red de pares y expertos para obtener apoyo e inspiración!

Como mujeres que se esfuerzan por hacer un cambio impactante en el mundo a través de nuestras ideas, nosotras en Planet Venus, hemos pasado por la lucha de  lanzar y dar forma a nuestro negocio. Entendemos que, como mujer emprendedora , uno tiene que tomar decisiones todo el tiempo; y francamente, tales desafíos a menudo pueden sentirse solos. ¡Por eso te invitamos a unirte a nuestra  misión al espacio y aprender juntos!

¡Únete al «Coffee Morning» y expande tu red, conoce a otras mujeres inspiradoras, haz nuevas conexiones enriquecedoras y aprende más acerca de nuestras formas de apoyarte!

Cuándo: viernes, 17 de enero

Dónde: Restaurante Kriti, Passatge de Sert 6, Local 1

Hora: 10.30h

Para saber más y registrarte, utiliza el siguiente enlace:

https://www.meetup.com/es-ES/Barcelona-Women-Entrepreneurs/events/267828400/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *