Aviso legal

Las condiciones generales contenidas en este aviso legal regulan el acceso y uso del sitio web del Restaurante Kriti. El acceso a él implica su aceptación sin reservas.

El dominio www.kritiveg.es y el Restaurante Kriti son propiedad de Anuradha Jatia. Está domiciliada en la Passatge Sert, 6, Barcelona, ​​08003 con NIF nº Y3142538Q.

El presente aviso legal regula el acceso y uso del servicio del sitio web www.kritiveg.es (en adelante, el «Sitio web»). El Restaurante Kriti ofrece a los usuarios de Internet interesados ​​en sus servicios y contenidos relacionados con la alimentación saludable (en adelante, «Usuarios»).

Este sitio web cumple con las disposiciones de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico y la legislación vigente en materia de protección de datos personales.

El Restaurante Kriti puede cambiar en cualquier momento y sin previo aviso, el diseño, el diseño y / o la configuración del sitio web, y cualquiera o todos los servicios y agregar nuevos servicios.

El uso de este sitio web implica la plena aceptación de las disposiciones contenidas en este Aviso publicado por el Restaurante Kriti en el momento en que el Usuario accede al Sitio web. El Restaurante Kriti también informa a los usuarios de este sitio web que estos Términos de uso pueden cambiar sin previo aviso. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente este Aviso legal en cada una de las ocasiones en que proceda a utilizar el Sitio web, ya que puede modificarse.

El uso de ciertos servicios ofrecidos a los usuarios a través del sitio web puede estar sujeto a condiciones específicas que, según el caso, pueden sustituir, completar y / o modificar estos Términos de uso; por lo tanto, antes del uso de dichos servicios, el usuario también debe leer detenidamente y aceptar las condiciones específicas correspondientes.