Acercamos a las personas a través de la comida, para celebrar y apreciar las diferencias culturales.
Un lugar para pensar y contar historias, para hacer de este mundo un lugar mejor.
Bienvenidos al Restaurante Kriti

Nuestra comida

Somos un restaurante ovolactovegetariano, que sirve platos saludables y sabrosos de todo el mundo.

En el Restaurante Kriti tenemos opciones para dietas sin gluten o sin productos lácteos, teniendo en cuenta las diversas preferencias alimentarias individuales.

Nuestra política del agua

“Respetémosla, aun siendo gratis”

El agua es uno de los recursos más importantes y, posiblemente, el menos valorado  en nuestro mundo actual. Nuestra intención es promover una práctica ‘water friendly’, trayéndola gratis a vuestra mesa. Ofrecemos agua filtrada y re-mineralizada. Para obtener más información al respecto, visite www.aguakmzero.com (tenga en cuenta que este sitio web no es https).

Nuestra única petición es que os sirváis el agua que queráis beber. Siempre tendréis la posibilidad de rellenar.

Para aquellos que prefieran agua embotellada, tenemos agua mineral de pago en botella de cristal.

Cadena de cafés de gratitud

“Cuando alguien está contento en Nápoles, en lugar de pagar una taza de café para si mismo, también paga una para alguien más; es como ofrecer una taza de café al mundo”.

Inspirados por las historias de desconocidos que pagan el café a la persona que tienen detrás en la cola; y esa persona recibe este “regalo” transmitiendo su gratitud al siguiente.

Nosotros en el Restaurante Kriti regalamos nuestras 5 tazas de café en nuestro tablón de la “Cadena de gratitud del café”. Los clientes que los reciben son bienvenidos en mantener viva la cadena si lo desean, pagando por uno o más de estos “cafés gratitud” que estarán en el tablón para que todos puedan verlo.

  • 5 star review  Fancy vegan food! Yay!

    thumb Jonathan Brozdowski

    5 star review  Very tasty! Made with love and an incredible price-value

    thumb Pia Bregulla
  • 5 star review  A lovely place for breakfast, lunch, afternoon tea and even events. I came a few times already, and food was amazing and the events great, space and vibes. And the... ...

    thumb Laura Moreno

    5 star review  Quise llevar a mis padres a un vegetariano, ellos aunque no se quejan,son las personas mas exigentes de mundo en cuanto a gastronomía. Salimos encantados, las chicas que... ...

    thumb Lorea Arrizabalaga
  • 5 star review  a lovely place, the location is amazing, I love this little street and the inspiring sentences on the wall are truly inspiring:-)

    thumb Miry Ko

Noticias & Eventos

Nuestro menu

La mejor manera de experimentar nuestra comida es venir a visitarnos. Sigue los aromas y elige la comida más atractiva de Barcelona.